sábado, 21 de agosto de 2010

Hacia donde va el blog

        Bueno la verdad es que admito sugerencias................... Si, esto esta siendo un poco más duro de lo que pensaba. Estoy aprovechando las vacaciones para darle un tirón al blog, antes de que empiecen las clases otra vez. Ya que con el trabajo y las clases no se cuanto tiempo podré dedicarle al blog.
        La verdad es que en breve me liaré ya un poco, a poner ejemplos prácticos de todo. Veo que en los vídeos repito mucho el chascarrillo " VALE", pido disculpas ya que realmente uno no es consciente cuando está hablando de las veces que lo repite (aunque no se lo crean ;D).
        Quiero recordar que de momento la información que doy, puede parecer muy básica pero es lo mínimo que se necesita y que nos servirá para siempre a partir de aquí. Así que solo se tienen que esforzar un poco, y cuando no lleguen a entender algo preguntarme e intentaré explicarlo de la manera más sencilla.
         La verdad es que la electrónica es un campo extenso y muy amplio, pero si le coges el gustillo veras que también muy bonito, en el que si eres un poco creativo, pones dedicación y esfuerzo puedes hacer cualquier cosa.
         También me esta haciendo replantear los apuntes, y que explicar y cuando. Y recuperar libros que hacía tiempo que no miraba. Mi intención es que con un pequeño esquema (como el que veis en los vídeos), podáis desarrollar un texto hablando y explicando de unos diez minutos, ya sea hablado o escrito. Y sobre todo que queden claras las cosas, ya que eso nos hará entender como se comportan los componentes, y como funcionan los circuitos.
          Otra cosa que me ocurre es que como el blog apenas tiene varios días, parece que estoy hablando al vacío................, pero bueno esto me esta ayudando a reforzar lo más básico y a replantearme los apuntes mejor.
      






Pd: Ultimamente tengo la manía o mala costumbre, de desvelarme por la noche, me pongo a pensar en como podría explicar esto o aquello, y ya me desvelo. Y me tengo que poner a hacerlo porque no logro volver a dormirme ..................AGGGGGGGG............


Saludos. Atila.

2 comentarios:

  1. Hola

    Que bueno por compartir lo que sabes a través de tu blog. Sigue adelante con esta idea que siempre va existir alguien que te lea y le sirva lo que haces. Este es un trabajo de dedicación pero con una satisfacción enorme.

    Saludos
    Equipo Cosas de Mecatrónica

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos E.C.M. , y por tus vídeos de Kicad que me ayudaron bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar