miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Y esto que es.......?

Bueno, eso me pregunto yo también. La verdad es que con toda la información que hay en Internet sobre electrónica y va en aumento, ya que cada día aumenta, ¿para que esto?.
Pues es un poco para ver si soy capaz de explicar lo poquito que se y voy aprendiendo día a día. Considero que mis conocimientos son lo mas básico que como mínimo se debe saber, para no perderte (y aun así me acabo perdiendo siempre jur, jur).
En un principio voy a tratar de dar esa información a través de vídeos, subidos a YouTube. Y según me vaya dando tiempo, intentaré, tener archivos escritos en formato pdf.
Para que los vídeos sean mas precisos a la hora de las explicaciones, me apoyare en información que encuentre en Internet, siempre dando la fuente.
Estos vídeos solo tienen un carácter didáctico, para explicar lo que leyendo y sin una persona que nos explique y ayude muchas veces el entender las cosas pues resulta tedioso y complicado. Como se puede comprender puedo cometer errores............ así que espero que se me corrija.
Con este blog no pretendo ser la panacea de las explicaciones (ya que habrá muchos otros , que se expliquen mucho mejor o den una información más correcta), y tampoco llevará un orden concreto, pero lo que si haré será separar los vídeos por categorías.

Un saludo de antemano, y gracias por tener paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario